≡ Menu
Factura Electronica en Linea Mexico









Facturacion Electronica Bodega Aurrera

Como realizar la facturacion electronica bodega aurrera

Lo primero que debes saber antes de realizar la facturacion electronica bodega Aurrera, es que, bodega Aurrera forma parte del grupo walmart, es por ello que la factura electrónica Aurrera se realiza en la pagina www.walmart.com.mx oficial de walmart ahi mismo puedes realizar la facturacion walmart

Requieres tu ticket de compra Bodega Aurrera con los siguientes datos legibles: CP, TR#, TC y Total, así como los datos del contribuyente siguientes; Nombre, RFC, Correo Electrónico. A continuación se te marcan donde encontraras los datos en tu ticket de compra de Aurrera.

facturacion bodega aurrera

1.- Debes entrar en tu buscador a walmart.com.mx  

2.- da clic en “TECNOLOGIA Y HOGAR”

factura electronica bodega aurrera

3.- en la nueva página corre la barra hacia abajo y 4.- da clic en “FACTURACION ELECTRONICA”

5.- En la nueva página abierta da clic en el botón “OBTENER FACTURA”

facturacion electronica bodega aurrera

6.- en esta página debes checar que la opción Facturar este seleccionado y rellena los espacios con los siguientes datos RFC; del contribuyente, y del Ticket; Código Postal, TC, y TR.

7.- da clic en “SIGUIENTE”

Si no estas registrado te mandara a una página donde deberas  rellenar con todos los datos del contribuyente y dar clic en el botón “ACEPTAR”, después  aparecerá el Aviso de privacidad, debes desplazar la barra hacia abajo y dar clic en el botón “SIGUIENTE”, ya quedaras registrado.

Ahora en esta siguiente imagen si seleccionas enviar por correo, te enviara la factura al correo, pero si deseas visualizar tu factura Walmart en línea al instante.

8.- debes seleccionar “PDF” y la Factura electrónica walmart rápido aparecerá.

9.- da clic en el botón “FACTURAR”

10.- da clic en la imagen de imprimir para poder guardar la factura en tu computador y fíjate que diga en formato pdf. Selecciona la dirección de tu computador donde guardaras tu factura digital bodega Aurrera y listo.

Aquí  te dejo el video de cómo facturar en línea Bodega Aurrera paso a paso fácil y sencillo.

0 comments… add one

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

A %d blogueros les gusta esto: