≡ Menu
Factura Electronica en Linea Mexico









Facturacion Soriana

la facturación electrónica Soriana es fácil, lo primero que debes tener es tu ticket de compra soriana Legible, y los datos de contribuyente para facturar tales como; nombre completo o razón social, RFC, domicilio completa, correo electronico etc.

Entra a la pagina oficial para facturacion Soriana que es www.soriana.com

Una vez dentro la pagina, te aparece esta imagen en la que te da dos opciones una de facturación Soriana express sin registro >facturar e Imprime tu factura >Generar Archivos seleccionas la primer opción tal como te indico con la flecha roja.

 

Se abrira una nueva ventana de sistema donde ingresaras los datos para la facturaa soriana, el Numero del Ticket se encuentra abajo del recibo marcado en un rectángulo rojo

 

 

 

 

 

Coloca el Numero del Ticket y tus datos a facturar al finalizar da clic en el boton > FACTURAR como te lo indica la siguiente imagen.

 

Posteriormente aparecerá una ventana del proceso de emisión de la factura puede tardar varios segundos, al finalizar, aparecerá una leyenda como esta…. tu solicitud de factura esta en proceso, en breve recibirás notificación en tu buzón de correo electrónico…

El tiempo de llegada de la factura Electrónica Soriana al correo varia, no es inmediato, en este caso,tardo 7 horas en llegar a mi correo.

intente descargar la factura soriana de la pagina oficial

 

Consultando con el numero del ticket de compra soriana

y me aparecio la siguiente leyenda…consulta no valida, favor de verificar los datos escritos

Al paso de 7 horas llego la factura soriana por correo electronico

Para imprimir la factura soriana debes entrar al link que envían por correo electrónico y te despliega la factura electrónica de soriana

Eso es todo fácil y Sencillo, ahora ya sabes como facturar soriana en linea, pero de todos modos aquí te dejo un vídeo que realice con todo cariño.

 

0 comments… add one

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: